Navidad

Hola a todos !

La página web la estoy rediseñando ( cambiándola , no me gusta decir que está en construcción aunque sea el argot ).

No tengo ordenador y trabajo desde mi móvil , por lo que es más complicado hacer modificaciones específicas . Pero no quiero que esto sea una excusa para no seguir escribiendo .

Tengo hijos , pero no viven en España . Este año no podremos pasar las fiestas navideñas juntos . A mi me encanta la Navidad y mi mes preferido del año es noviembre . Suena un poco particular ,pero para mi tiene sentido , el otoño es acogedor y los colores de la naturaleza son suaves . Es como si hubiese un hogar gigante donde me siento querida .

Antes no llevaba bien el no podernos reunir todos el veinticuatro y el veinticinco de diciembre . Sin embargo , creo que es más importante mantener una relación día a día y estar todos juntos cuando sea posible .

Es precioso ver todo adornado , el ajetreo de la gente con sus compras , los conciertos de villancicos , las rutas de belenes , el olor a dulce de almendra , las reuniones de amigos y compañeros de trabajo , las miradas de los más pequeños …. y muchísimas más cosas !!!

Por qué celebramos la Navidad ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s